Conexiones Comunitarias

Centennial Volunteers (CV) se fundó en 2014 para animar a la gente a ayudar a mejorar la salud del sistema del río Chicago y las reservas forestales a lo largo del mismo sirviendo como administradores voluntarios. Los voluntarios aprenden sobre nuestras reservas forestales, disfrutan de áreas naturales cerca de casa y marcan una diferencia tangible en nuestro medio ambiente al salir al exterior con personas de ideas afines para restaurar la tierra. Los socios principales de CV son Friends of the Chicago River, Forest Preserves of Cook County y Friends of the Forest Preserves. Para más información, haz click aquí.

El Dixmoor Community Center está a pocas manzanas de Kickapoo Woods y ofrece a los residentes programas de ejercicio para adultos, gimnasios abiertos, programas extraescolares para jóvenes y oportunidades de voluntariado en la comunidad. Encuentre más información aquí.

Faith in Place capacita a las personas de Illinois de todas las religiones para que sean líderes en el cuidado de la Tierra, proporcionando recursos para educar, conectar y abogar por comunidades más saludables. Funcionan desde oficinas locales que atienden a Chicago, los suburbios del norte y el oeste de Chicago, el condado de Lake, el centro de Illinois y el sur de Illinois. Tienen cinco áreas de programa que incluyen la energía y el clima, los alimentos sostenibles y el uso de la tierra, la preservación del agua, la defensa y el liderazgo y el empoderamiento de los jóvenes, implementados en estrecha colaboración con 358 socios religiosos y 140 Equipos Verdes. Para más información, pulsa aquí.

Forest Preserves of Cook County (Reservas Forestales del Condado de Cook): Kickapoo Woods forma parte de los casi 70.000 acres de las Reservas Forestales del Condado de Cook. Establecidas en 1915 para preservar y proteger las tierras naturales para el disfrute y la educación del público, las Reservas Forestales incluyen no sólo bosques, sino praderas, humedales y otros paisajes naturales, incluyendo algunos de los ecosistemas más raros y de mayor calidad de Illinois. Encuentre su sitio web aquí.

Friends of the Forest Preserves tiene como misión unir a la gente para proteger, promover y cuidar las reservas forestales del condado de Cook. Fundada en 1998 por un pequeño grupo de ciudadanos preocupados, la comunidad de Friends es ahora una fuerza de miles de personas que trabajan juntas para garantizar que la tierra, el agua y la vida siempre prosperen en las reservas forestales. Son la única organización independiente sin fines de lucro centrada exclusivamente en las reservas forestales del condado de Cook. Encuentra su sitio web aquí.

Ivy League After School Program proporciona una variedad de lugares para que los niños y jóvenes estén todo el día aprendiendo o para la programación antes y después de la escuela en un ambiente rico en lugares alrededor de los suburbios de Chicago, incluyendo Dixmoor. Averigüe más sobre ellos aquí.

El objetivo del Riverdale Park District (Distrito de Parques de Riverdale) es proporcionar una amplia gama de programas y servicios estructurados para niños, jóvenes y adultos que plantarán las semillas y promoverán la excelencia académica, la autodisciplina, el orgullo, la integridad y el comportamiento positivo en el hogar, la escuela y la comunidad. El Distrito de Parques de Riverdale se esfuerza por servir a las necesidades de cada individuo en la comunidad, ofreciendo diversos programas y servicios de calidad, mientras que continuamente el seguimiento de las necesidades cambiantes y los deseos de nuestra comunidad en crecimiento. Conozca más al respecto aquí.

Foto: Las cuadrillas de conservación de Friends of the Forest Preserves están formadas por estudiantes de secundaria, jóvenes y adultos que aprenden sobre la conservación a la vez que adquieren habilidades vitales de liderazgo y trabajo en equipo que pueden ser utilizadas en futuras carreras.