Conexiones Comunitarias

El Centro Medioambiental Ford Calumet (FCEC) del Distrito de Parques de Chicago, que cuenta con espacios para las aulas abiertas a grupos escolares y comunitarios y una exposición informativa que muestra la historia de las áreas naturales del Lado Sureste.

Friends of Big Marsh es una “organización que trabaja con el Distrito de Parques de Chicago para hacer realidad el potencial del Parque Big Marsh de ser una influencia positiva en la salud pública y el desarrollo económico de la región de Calumet”.

People for Community Recovery es una organización dedicada a promover la causa de la justicia social y medioambiental mejorando la calidad de vida de los residentes de la comunidades afectadas por la contaminación en el área de Calumet, en el Lado Sur de Chicago.

La Southeast Environmental Task Force es una organización medioambiental sin fines de lucro dedicada a servir al lado sureste y a los suburbios del sur de Chicago, promoviendo la educación medioambiental, la prevención de la contaminación y el desarrollo sostenible.

Midwest Society for Acoustic Ecology (MSAE) es una organización de miembros dedicada a explorar el papel del sonido en los hábitats naturales y en las sociedades humanas, al tiempo que promueve el diálogo público sobre la identificación, preservación y restauración de los entornos sonoros naturales y culturales.