Conexiones de la comunidad

LaBagh Woods se beneficia de organizaciones que trabajan para mejorar su salud y hacerla más disponible y accesible.

Proyecto de Restauración de la Rama Norte

Los voluntarios son una parte clave de la historia en LaBagh Wood y, literalmente, miles de horas han sido registradas por Proyecto de Restauración de la Rama Norte una organización totalmente voluntaria que ha estado restaurando sitios de preservación forestal durante más de 50 años.

El Proyecto de Restauración de la Rama Norte tiene un impacto enorme en las reservas forestales y se considera un modelo para la administración voluntaria y la restauración ecológica en todo el país. Desde 2016, más de 200 eventos de restauración y más de 2,000 voluntarios han ayudado a plantar más de 3,000 arbustos y árboles nativos. Hay una tasa de supervivencia del 70% de la plantación.

Voluntarios del Centenario

Una coalición de organizaciones, entre ellas Friends of the Chicago River, Audubon Chicago Region, Proyecto de Restauración de la Rama Norte, Friends of the Forest Preserves, The Field Museum y Forest Preserves of Cook County, estableció Centennial Volunteers en 2014 para conmemorar las Forest Preserves. del centenario del condado de Cook.

Los Voluntarios del Centenario llevan a cabo proyectos de restauración ecológica en LaBagh Woods y otras ocho ubicaciones en las cuencas de los ríos Chicago y Calumet. Uno de los principales objetivos de la iniciativa es involucrar a 6,000 voluntarios, inspirando a las personas a convertirse en administradores del sitio y voluntarios dedicados a las Reservas Forestales.

Sociedad Ornitológica de Chicago

La Sociedad Ornitológica de Chicago (COS) promueve la apreciación y conservación de las aves en toda la región de Chicago. Junto con otros socios interesados ​​en la conservación, el COS es líder en el Proyecto de restauración de la rama norte de LaBagh Woods.

Reservas Forestales del Condado de Cook

LaBagh Woods es solo una fracción de los casi 70,000 acres dentro de las Reservas Forestales del Condado de Cook. Establecidas en 1915 para preservar y proteger las tierras naturales para el disfrute y la educación del público, las Reservas Forestales incluyen no solo bosques, sino praderas, humedales y otros paisajes naturales, incluidos algunos de los ecosistemas más raros y de mayor calidad en Illinois. Encuentre su sitio web aquí.