Planifique Su Visita

La entrada al Parque Big Marsh está en la 11555 S. Stony Island Avenue en Chicago. El código postal es 60617.

El Parque Big Marsh está entre los vecindarios de South Deering, Jeffery Manor, Pullman, Riverdale, East Side y Hegewisch. Puede encontrar muy buena información sobre las direcciones en Friends of Big Marsh.

Se pueden obtener direcciones específicas de tránsito en https://www.transitchicago.com/.

CTA: Tome el autobús Jeffrey Jump (J14) que tiene la parada en Michigan Avenue en el centro de Chicago. Hay espacio para dos bicicletas en la parrilla delantera del autobús. La última parada es en la estación de autobuses de la calle 103rd. Desde allí, cruce la calle 103rd por la Doty, gire a la derecha en la primera señal de Stop y a la izquierda en la segunda señal de Stop (Stony Island). El Parque Big Marsh estará a su izquierda después de las vías. 

Conduciendo: Salga de Bishop Ford Extension en la calle 103rd/Stony Island y gire a la derecha. Derecha (sur) en Doty Road. Siga Doty a la derecha, luego a la izquierda en la señal de Stop (Stony, pero ahora una carretera de dos carriles). Siga en Stony 1,5 millas (2,4 kilómetros). Una vez que cruce las vías del tren, todo a su izquierda es del Parque Big Marsh. Pase el primer estacionamiento pequeño (extremo norte del parque), a la izquierda en el estacionamiento del parque de bicicletas.

Desde la autopista Dan Ryan (I-94): Tome la  I-94 E hasta E 103rd St. Tome la salida 65 de la I-94 E/Bishop Ford Fwy 

MAPAS – Parque Big Marsh