Conexiones Comunitarias

Calumet is My Backyard (CIMBY) es un programa conjunto del Action Science Center del Field Museum y su Youth Conservation Action. CIMBY involucra a los estudiantes de secundaria y a los profesores de la región de aprendizaje en el aula con las oportunidades de administración, creando la próxima generación de líderes ambientales.

Centennial Volunteers

El programa Centennial Volunteers es una asociación entre Friends of the Chicago River, las Reservas Forestales del Condado Cook, Friends of the Forest Preserves y el Field Museum. Los voluntarios ayudan a restaurar lugares especiales de las Reservas Forestales a lo largo de los ríos Chicago y Calumet.

Friends of the Major Taylor Trail

Los Friends of the Major Taylor Trail son una organización sin fines de lucro formada por residentes de las comunidades que rodean el sendero y que están comprometidos con el uso y el desarrollo del mismo. La organización está afiliada a Friends of the Parks.

El Proyecto del Ferrocarril Subterráneo del Río Little Calumet

El Proyecto del Ferrocarril Subterráneo del Río Little Calumet realiza recorridos y eventos educativos dedicados a los buscadores de la libertad y a los abolicionistas locales que lo arriesgaron todo para ayudar a los esclavos fugados que viajaban por la zona.

Club de Ciclismo Major Taylor

La misión del Club de Ciclismo Major Taylor de Chicago es promover la buena salud apoyando las actividades ciclistas recreativas y sociales en la comunidad. Organizan una variedad de paseos y eventos para todas las edades y niveles de habilidad.

Major Taylor Trail Keepers (MTTK)

Major Taylor Trail Keepers Chicago es una organización comunitaria sin fines de lucro creada para mejorar la vida de las personas y familias que residen en los vecindarios históricamente desatendidos, trabajando para que su entorno y sus comunidades de residencia sean un lugar divertido, saludable y seguro para vivir, trabajar y jugar. La organización trabaja para influir en las políticas públicas, aumentar la conciencia pública y la comprensión de los temas de la comunidad y asegurar los recursos para implementar mejoras en la infraestructura de la comunidad con un énfasis en el transporte público – específicamente en bicicleta, a pie, parques, recreación y desarrollo económico.

Distrito de Parques de Riverdale

El objetivo del Distrito de parques de Riverdale es proporcionar una gran variedad de programas y servicios estructurados para niños, jóvenes y adultos que plantarán las semillas y promoverán la excelencia académica, al autodisciplina, el orgullo, la integridad y el comportamiento positivo en el hogar, la escuela y la comunidad.