Bienestar y Actividades Divertidas para la Familia

Un paseo por el río en LaBagh Woods es bueno para usted

En la edición primavera-verano de 2021 de nuestro boletín, The River Reporter, cubrimos los muchos beneficios documentados de salir al aire libre. Durante las últimas dos décadas, cientos de estudios han encontrado una relación directa entre el acceso a la naturaleza y la buena salud física y mental y el bienestar a largo plazo. Algunos de los beneficios incluyen menos estrés y ansiedad; incidencia reducida de diabetes tipo II, enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial; a los niños les va mejor en la escuela; menores impactos del TDAH; y función inmunológica mejorada. Un metaanálisis de 140 estudios de este tipo en los que participaron 290 millones de personas de 20 países, realizado por la Universidad de East Anglia en el Reino Unido, confirmó que "pasar tiempo en espacios verdes naturales o vivir cerca de ellos se asocia con diversos y significativos beneficios para la salud", que incluyen la mayoría de los enumerados anteriormente.

Observación de Aves

Descrito por un voluntario de restauración como un "hotel de cinco estrellas para aves", LaBagh Woods es uno de los mejores lugares de Chicago para la observación de aves. Los voluntarios han registrado 187 especies de aves, incluidas más de 45 que se reproducen en LaBagh Woods.

Entre las numerosas aves que se ven con frecuencia en LaBagh Woods se encuentran la curruca amarilla, el oropéndola de Baltimore, el cardenal norteño, las currucas primaverales, las tangaras y los gorriones, así como los halcones de cobre y cola roja.

Para obtener más información sobre la observación de aves, visite la Sociedad Audubon de Chicago.

Use sus Sentidos para Bañarse en la Naturaleza

El baño de bosque, a veces llamado terapia forestal, nos da la oportunidad de ralentizar nuestra mente y cuerpo y conectarnos con el bosque y el río. Según el Chicago Tribune, "Los baños de bosque se desarrollaron en Japón en la década de 1980 después de que la población experimentará una gran cantidad de problemas de salud relacionados principalmente con el estrés".

Descargue nuestras guías fáciles de usar para ejercicios para todas las edades sobre cómo crear un diario de la naturaleza, usar mapas de sonido, dibujar desafíos, cómo hacer una presentación de diapositivas sobre la naturaleza y cómo usar los cuatro sentidos para experimentar la maravilla de la naturaleza que es todo a tu alrededor en LaBagh Woods.