Bienestar: Salga al aire libre en Crooked Creek y Palos

La Reserva de Palos y Crooked Creek ofrecen numerosos servicios para explorar la naturaleza y mejorar el bienestar. Numerosos estudios muestran una relación directa entre el acceso a la naturaleza y la buena salud física y mental y el bienestar a largo plazo. Algunos de los beneficios son la disminución del estrés y la ansiedad; la reducción de la incidencia de la diabetes de tipo II, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión arterial; el mejor rendimiento escolar de los niños; el menos impacto del TDAH y la mejora de la función inmunitaria. Un meta-análisis de 140 estudios de este tipo, en el que participaron 290 millones de personas de 20 países, realizado por la Universidad de East en el Reino Unido, confirmó que “pasar tiempo en espacios verdes naturales o vivir cerca de ellos se asocia con diverso y significativos beneficios para la salud”, entre ellos los que se incluyen la mayoría de los mencionados anteriormente. 

Observe a las Aves

La Reserva de Palos es famosa por su avifauna nidificante, migratoria y de hibernación – se han visto cerca de 300 especies de aves en los bosques y humedales de la región de Palos. El Centro de Naturaleza Little Red Schoolhouse ofrece paseos de aves y otros programas e información sobre las aves y la vida silvestre. Para más información sobre la observación de aves , visite la Chicago Audubon Society

Acampar

El Campamento Bullfrog Lake ofrece espacios para acampar durante todo el año, actividades de grupo y actividades recreativas en el agua, como alquiler de canoas y pesca.

Canoa y Kayak

 Hay varias opciones para alquilar canoas y kayaks en la Reserva Forestal de Palos: REI mantiene un cobertizo para botes en Saganashkee Slough; se pueden alquilar en Maple Lake; o se pueden sacar botes en Tampier Slough.  

Excursión y Caminata

 La Reserva Forestal de Palos alberga más de 50 millas (80 km) de senderos para todo tipo de propósitos, especialmente el senderismo y las caminatas. La red de senderos ofrece varias opciones de longitud y dificultad para los usuarios de los mismos, junto con la oportunidad de visitar varios pantanos (lagos poco profundos). Echa un vistazo a un mapa completo de senderos del sistema de Palos aquí.

Paseos en Caballo 

La Reserva de Palos tiene muchos bucles de senderos sin pavimentar disponibles para montar a caballo. Hay estacionamientos para remolques de caballos en Country Lane Woods, Dan McMahon Woods, Camp Kiwanis Equestrian Staging Area y Hidden Pond Woods-East.

Ciclismo de Montaña

Hay 40 millas (64 km) de senderos para ciclismo de montaña en la Reserva de Palos. La zona oficial para la práctica del ciclismo de montaña se encuentra en Pulaski Woods South, aunque Wolf Road Woods se conecta también con una serie de senderos. Los ciclistas de montaña deben permanecer en los senderos designados para proteger las plantas y los animales que viven en las reservas.

Guías Creativas para Experimentar la Naturaleza

Descargue nuestras sencillas guías de ejercicios para todas las edades sobre cómo crear un diario de la naturaleza, usar mapas sonoros, desafíos de dibujo, cómo hacer una presentación de diapositivas de la naturaleza y cómo usar los cuatro sentidos para experimentar la maravilla de la naturaleza que lo rodea en Crooked Creek en la región de Palos.