Bienestar: Al aire libre en el Whistler Woods

Los servicios de Whistler Woods incluyen rutas de senderismo, esquí de fondo, ciclismo y oportunidades de voluntariado. Numerosos estudios muestran una relación directa entre el acceso a la naturaleza y la buena salud física y mental además del bienestar a largo plazo. Algunos de los beneficios son la disminución del estrés y la ansiedad, la reducción de la incidencia de la diabetes de tipo II, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión arterial, el mejor rendimiento escolar de los niños, el menor impacto del TDAH y la mejora de la función inmunitaria. Un meta-análisis de 140 estudios de este tipo, en el que participaron 290 millones de personas de 20 países, realizado por la Universidad de East Anglia en el Reino Unido, confirmó que “pasar tiempo en espacios verdes naturales o vivir cerca de ellos se asocia con diversos y significativos beneficios para la salud”, entre los que se incluyen la mayoría de los mencionados anteriormente.

Observación de Aves

Mientras recorren el Whistler Woods, los visitantes pueden ver una gran variedad de aves, como trepadores de pecho blanco, búhos reales y pájaros carpinteros, así como diferentes mamíferos, como ciervos de cola blanca, mapaches, topos orientales y castores. Para más información sobre la observación de aves, visite la Chicago Audubon Society. Lee más sobre la reaparición de las aves de la región de Calumet.

Ciclismo

El sendero Major Taylor Trail recorre 7,6 millas (12 kilómetros) entre el Dan Ryan Woods al norte y el Whistler Woods al sur. La mayor parte de la ruta es un sendero sin asfaltar que discurre por las Reservas Forestales del Condado Cook y por el espacio del parque gestionado por el Distrito de Parques de Chicago. En el extremo sur se conecta con el Cal-Sag Trial, de 15 millas (24 kilómetros) de longitud, que va desde el John Husar I&M Canal Trail en Lemont hasta el Freedom Park en Alsip. El Cal-Sag Trail sigue ampliándose y acabará por recorrer 26 millas (42 kilómetros) desde Sag Quarries en Lemont hasta la Burnham Greenway, cerca de la frontera con Indiana.

Caminar y Trotar

Caminar y trotar es una gran manera de conseguir y mantenerse saludable. Whistler Woods ofrece amplios y pintorescos senderos y surcos para caminar o trotar mientras se rodea de naturaleza, incluyendo robles de hasta 300 años.

Guías Creativas para Vivir la Naturaleza

Descargue nuestras sencillas guías de ejercicios para todas las edades sobre cómo crear un diario de la naturaleza, usar mapas sonoros, retos de dibujo, cómo hacer una presentación de diapositivas de la naturaleza y cómo usar los cuatro sentidos para experimentar la maravilla de la naturaleza que lo rodea en Whistler Woods.